Supermercado para profesionales en Coaña

Ofertas especiales para profesionales en nuestro cash and carry en Coaña

En Supercash Sampedro hacemos más fácil el trabajo a los profesionales de la hostelería, la restauración, el catering, el pequeño comercio o las colectividades (comedores, colegios, residencias...). En nuestros almacenes de Coaña ponemos a su disposición un establecimiento mayorista en el que encuentran todo lo necesario para abastecer sus negocios. Un servicio de venta directa exclusivo para profesionales y minoristas.

PANO_20180517_135335.jpg

En nuestro supermercado para profesionales en Coaña disponemos de una amplia variedad de artículos de alimentación, como conservas, congelados, aceites, salsas o bebidas, además de una selecta oferta de productos de higiene y belleza y de limpieza. Con surtidos y formatos especiales, para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Y, sobre todo, con precios muy competitivos. Trabajamos para promover el ahorro.

PANO_20180517_135453.jpg

 

En Supercash Sampedro nos hemos convertido en el perfecto aliado de los comerciantes y empresarios de la zona. Hacer la compra en nuestro supermercado para profesionales en Coaña les evita tener que contactar con diferentes proveedores y les permite disponer al momento de los productos que necesitan. Sin largos trámites, llamadas telefónicas ni esperas. Un ahorro de tiempo que se traduce en mayor rentabilidad.

 

 

Cash and carry en polígono industrial Río Pinto

En nuestro cash and carry en Coaña estamos al servicio de clientes profesionales

SUPERMERCADOS SAMPEDRO

  C/ Las Veigas, 2,
Navia, 33710, (Asturias)

  985 631 570

SUPERCASH SAMPEDRO

  Polígono industrial Río Pinto,
Coaña, 33719, (Asturias)

  985 631 865