Supermercado en Navia

Las mejores precios en alimentación, belleza, limpieza, hogar y bazar te esperan en nuestro supermercado de Navia

Bienvenido a la web de Supermercados Sampedro, tu supermercado en Navia de confianza desde 1977. Una dilatada experiencia que nos ha convertido en el referente de las tiendas de autoservicio del municipio, como avala nuestra fiel cartera de clientes. Somos un establecimiento cercano y familiar, en el que hacer tus compras diarias con la garantía de llenar la cesta con productos de primera calidad a los mejores precios.

Somos el supermercado en Navia que te ofrece la mejor selección de alimentos frescos. Aquí encuentras frutas y verduras de una calidad exquisita, carnes de primera y pescados recién llegados de la lonja. En autoservicio de alimentos, bebidas, panadería, frescos y congelados disponemos de todo lo que necesitas para llenar tu nevera y tu despensa. Y en nuestra sección de droguería y bazar contamos con una amplia variedad de productos de belleza y para el hogar. Todo reunido en un mismo espacio.

PANO_20180517_161743.jpg

 Nuestra filosofía de trabajo está encaminada a ofrecer el mejor servicio al cliente, porque desde hace cuatro décadas mantenemos un compromiso diario con su satisfacción. En nuestro supermercado en Navia te espera una atención profesional y cercana, de tú a tú, encaminada a dar respuesta a todas tus necesidades. Para nosotros no eres un número más, para nosotros tu opinión cuenta. Ven a conocernos, te esperamos en la calle Las Veigas número 2.

PANO_20180517_161344.jpg

 

Supermercado en calle Las Veigas de Navia

En nuestro supermercado en Navia somos especialistas en alimentación , droguería y hogar

SUPERMERCADOS SAMPEDRO

  C/ Las Veigas, 2,
Navia, 33710, (Asturias)

  985 631 570

SUPERCASH SAMPEDRO

  Polígono industrial Río Pinto,
Coaña, 33719, (Asturias)

  985 631 865